Consultora en proyectos de inversión

ATEINSA es una consultora, creada en 1987, con la finalidad de aportar al sector empresarial un servicio de consultoría integral de ayudas públicas para proyectos de inversión. Fue la primera consultoría española en proyectos industriales.

ATEINSA surgió con el objetivo de reducir el periodo de recuperación de las inversiones

En sus inicios, ATEINSA surgió con el objetivo de reducir el período de recuperación de las inversiones propuestas en sus auditorías energéticas e inversiones relacionadas mediante una fuente de financiación adicional a través de ayudas públicas. Esto permitía incrementar el potencial de inversión de las empresas.

Más de
40 años
de experiencia
en eficiencia
energética

ATEINSA forma parte del grupo independiente ENERBUS, que cuenta con más de 40 años de experiencia en actividades relacionadas con el ámbito de la energía y el medioambiente. Empezaron dedicando sus esfuerzos a lograr cambios tecnológicos y reducciones del coste energético, a través de auditorías energéticas y medioambientales..

Debido a la buena acogida que tuvo el servicio, así como los excelentes resultados obtenidos, dirigieron su especialización en este terreno y se introdujo en otros campos, siendo en el día de hoy especialistas en estas áreas de actuación:

Ahorro energético

Dessarrollo regional

Medioambiente

Competitividad

Inversión industrial

I + D + i

Internacionalización y otros

Los campos marcados en * son obligatorios.

He leído y accepto las condiciones de privacidad